martes, 20 de julio de 2010

VOLVEMOS POQUITO A POCO

Después de mucho tiempo desaparecidos virtualmente tenemos la intención de volver pero pausadamente. Estamos en verano y tenemos cosas pendientes que hacer en el pueblo pero también es cierto que es una mala época para actualizar estos temas informáticos. A falta de la Web tradicional que teníamos empezaremos a funcionar con este blog que nos permitirá estar en contacto e interactuar más rápidamente. Por ahora estamos trabajando en esta actualización y la próxima semana pretendemos haber avanzado bastante.

Os informamos desde ya que la cena de todos los años está preparada para el día 14 de Agosto, pero que como este año la "organizadora oficial", Carmen, no está en condiciones de encargarse de todo tendremos que ser cada uno de nosotros a iniciativa propia quien nos apuntemos en los listados que hay en la sede de la Asociación a la mayor brevedad posible para facilitar la labor a las personas que este año se encarguen en mayor medida de esta cena.

Por otro lado la caminata que se hace anualmente a Villatoro y la posterior comida en Robledillo este año se realizará el día 21 de Agosto y para poder organizarlo debidamente se abre un plazo de inscripción que se fija entre el día 24 de Julio y el 16 de Agosto. Las personas interesadas deben de apuntarse en la Sede de la Asociación, indicando si van a acudir andando, en autocar o en vehículo privado para poder contratar un autocar y hacer la reservar del restaurante lo antes posible.

No hay comentarios: